Sobre mí
¡Hola! Soy Emilio y me dedico profesionalmente al cuidado de gatetes a domicilio. ¡Encantado de tenerte por aquí! 😻
Mi familia
Vivo con mi pareja y Wink, un gatete al que adoptamos con 5 años cuando vivíamos en Inglaterra. Con él hemos viajado por media Europa, vivido en diversas casas y compartido nuestro día a día.
Wink llegó a casa hecho un desastre. Apenas interactuaba, comía muy poquito y estaba superasustado debido a su vida anterior. Su vía de escape consistía en hacerse una bolita para pasar desapercibido y así evitar problemas, podía quedarse en su escondite durante varios días seguidos.
Con mucho tiempo, paciencia, respeto y amor, Wink ha recorrido un laaargo camino (hablamos de años) como un valiente, y ahora es un gatito sin miedo y de lo más salao.
Wink y todos los otros gatetes que han formado parte de la familia desde que soy pequeño (Verónica, Turbo y Misi ❤) me han enseñado muchísimo. Y han sido los causantes de que, a día de hoy, me dedique exclusivamente al cuidado y entendimiento felino.
Wink asustadito en la casa de acogida
Wink haciendo lo que más le gusta
Mi objetivo
Todos tenemos días de sofá y mimos, días llenos de diversión y días de estrés en los que solo nos apetece desconectar. Pero todos somos únicos, y la manera en que reaccionamos cambia. Y en el caso de nuestros compañeros felinos, también.
Por eso me adapto a cada uno y a cada situación, para crear momentos de calidad.
Como humano de Wink, sé lo importante que es poder pasar unos días fuera de casa con la tranquilidad de saber que él no solo tiene lo que necesita, sino que está bien atendido y feliz aunque nos eche de menos.
Como canguro a domicilio, mi objetivo es dar el servicio que yo mismo busco para mi compañero Wink y para mí.
Les doy a mis clientes felinos atención personalizada cuando se quedan solos en casa, para que disfruten de las vacaciones tanto como sus humanos.